Servicios de la Caravana

Conforme pasen los días y con la ayuda del dedicado trabajo de nuestros héroes, la caravana irá aumentando y ganando diferentes servicios y comodidades. He aquí una lista de las actualmente disponibles para todos los héroes:

  • Barracas: Todos los héroes contratados disponen de una pequeña habitación propia con cama y baúl. Los héroes ascendidos de rango ganan mejores habitaciones, más espaciosas que disponen también de escritorio y silla, tocador y otras pequeñas comodidades. Los aseos son comunitarios (a excepción de los privados para los líderes).

  • Comida: El cocinero de la caravana, Grunda Kissar, alimenta a todos los trabajadores de la misma un mínimo de 3 veces al día: Desayuno, Almuerzo y Cena.

  • Establos: Usados sobretodo para albergar a los caballos de la caravana, Mirri, la tabaxi, cuida de los corceles con sumo cuidado. También cuida de otros animales, como aves de presa que usan los exploradores. Últimamente en los establos están llegando extraños animales de la jungla, a los cuales Mirri cuida como a los demás. Actualmente, un Lagarto Gigante y 3 huevos de Oso-búho son los invitados especiales de la cuidadora.

  • Intendente: Cualquier soldado de la caravana tiene el derecho de recibir equipo básico gratuito del intendente de la caravana. Cualquier equipo básico (y barato) es reemplazado sin coste alguno, como cuerdas, raciones de viaje, clavos, etc. Otros objetos, como armas y armaduras, necesitan de un desembolso de dinero. También se pueden hacer encargos de objetos más avanzados, pero la vida en el borde del imperio es cara.

  • Mercader: Sin dinero no habría caravana, y sin mercader no habría dinero. La astuta y taimada medio-elfa que sirve de mercader liberada de la caravana desaparece cada pocos días, camino a los pueblos más cercanos, con todo aquello de valor que la caravana pueda recuperar. A cambio, vuelve con los víveres y equipo necesario para la subsistencia de la expedición, más algunas cosas interesantes dependiendo de lo que los héroes hayan conseguido... adquirir. Eso sí, es una negociadora dura, así que prepárate a desembolsar una buena suma si lo que deseas es raro.

  • Herrería: Recientemente rescatada, Olog, una herrera semi-orca encadenada desde hace años por los hombres lagarto empieza a asentarse en la expedición. Aunque aun sufre debido a sus años de cautiverio y no le gusta hablar con desconocidos, su trabajo es excelente. Gracias a ella podremos conseguir armas y armaduras más rápidamente que pidiéndolo por caravana. Incluso puede que nos consiga objetos extraños... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peligros en la Jungla

Los primeros días

Introducción