Reglas Personalizadas

Meta Reglas


  • Regla número 1: Eres un aventurero porque sientes una intensa llamada a la aventura en tus huesos. el aburrimiento de una vida tranquila no te atrae - quieres dejar atrás la paz de una vida en la civilización y explorar lo desconocido mientras te creas un renombre. Da igual qué te llame de todo ello - riqueza, fama, poder... Tú elijes qué hacer y dónde ir. Habrá obviamente un puñado de elecciones obvias, pero siempre serás libre de hacer lo que te plazca.


Las demás metareglas:


  • Los jugadores pueden sugerir o unirse a sesiones una a una. No hay un "grupo fijo" - los personajes pueden irse a la aventura con varios grupos diversos.
  • Cada sesión se presume auto-conclusiva. Los jugadores se aventuran en lo desconocido, encuentran o son encontrados por la aventura, y vuelven a casa en cada sesión.
  • Los personajes nuevos se crean a nivel 1. Los personajes retienen cualquier cantidad de oro y experiencia que consigan de sesión en sesión, y los personajes pueden (hasta nuevo aviso) agruparse con personajes de cualquier nivel.
  • Cada personaje empieza la sesión en La Caravana Imperial. Si los personajes no han vuelto a casa al final de una sesión, automáticamente vuelven después del final de la sesión.
  • Pueden haber excepciones a esta regla para acomodar aventuras más largas, que conllevan múltiples sesiones.
  • Los jugadores son penalizados un coste igual a 1 gp/nivel por cada milla que deban viajar automáticamente al final de una sesión.
  • El mundo de La Nueva Frontera persiste después de cada sesión. Si los jugadores provocan un cambio en una sesión, otros jugadores verán esos cambios si siguen el mismo camino más tarde.
  • La aventura se encuentra más allá del borde de la civilización. Los personajes pueden descansar entre sesiones y no sufrir daño. De igual manera, nada de interés se encuentra en el Viejo Imperio. La aventura, como ya he dicho, se encuentra más allá.


Reglas personalizadas que se usarán en la campaña

Algunas reglas vienen de aquí: https://homebrewery.naturalcrit.com/share/SktWVopIQX

  • Refinando el Combate: Más Acciones (DMG 271-272)
  • Refinando el combate: Cambios en el combate con dos armas. 
  • Cinto para viales
  • Muerte y Heridas: Tiradas de Salvación: Muerte
  • Muerte y Heridas: Heridas Permanentes (DMG 272)
  • Meta Reglas y Reglas del Meta (todas)
  • Dormir (XGtE 77-78)
  • Tiempo Libre (XGtE 125-134)
  • Pruebas de Habilidad
  • Caídas (XGtE 77 y Propias)
  • Razas permitidas en la creación de personaje: Todas las impresas en libros o suplementos oficiales de WotC. Quedan prohibidas las razas siguientes: Kenku, Yuan-ti, Goblin, Hobgoblin, Bugbear. NO SE APLICAN MIS REGLAS PERSONALIZADAS.
  • Clases permitidas: Todas las impresas en libros o suplementos oficiales de WotC. Se aplican los cambios de mi personalización.
  • Rasgos: Los rasgos están permitidos. Se aplican mis reglas personalizadas (El primero de tu clase, Rasgos Permitidos y Modificaciones a los rasgos)
  • Hechizos (cambios según mis reglas personalizadas).

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