Diplomacia en la Cueva Desecrada
Día 5
Un grupo fue enviado para responder al mensaje de la dríade Ael. De camino hacia allí fueron emboscados por unos desconocidos habitantes de la jungla, una tribu de hombres lagarto. Los aventureros consiguieron entregar el mensaje, no sin perder a dos compañeros, que fueron raptados por los nativos. Además, consiguieron rescatar a una dríade que también estaba siendo secuestrada. Al parecer, esto ayudó sobremanera a ganarnos el favor de Ael. Hogard, un firbolg diplomático, ha conseguido iniciar diálogo con este pueblo lagarto, aunque con dos compañeros raptados los nativos nos tienen pillados. En 3 días, delante de la Cueva de la Serpiente.
Día 6
Una partida especial ha sido enviada a rescatar a los dos compañeros raptados. Después de un viaje por la desconocida selva hacia el lugar al que parecieron huir, el grupo logró encontrar el poblado, construido alrededor de un manantial natural de agua en un brazo de las montañas que se alzan al noreste. La misión, resuelta excepcionalmente, consiguió rescatar a los dos miembros de la expedición sin causar ninguna baja en los nativos - impidiendo que las consiguientes negociaciones fuesen mucho más peliagudas. El informe del grupo habla también de una anciana semi-orca herrera, encadenada en una caverna magmática, que fabricaba armas metálicas para los hombres lagarto. Hablaremos de ello durante la reunión. Al parecer, las dríades también están interesadas en la reunión; parece que los nativos las raptan para algún tipo de... ritual extraño.
Día 7
Un pequeño grupo de avanzadilla ha sido enviado a la hondonada de la Cueva de la Serpiente. Se encargarán de prever posibles emboscadas (de quien sea).
Día 8
A primera hora llegó un carruaje procedente de Masead, el último pueblo del Imperio. Además de algunos suministros que necesitábamos, en él viajaban un Caballero de Endeligstyrke y un Cartógrafo Imperial. El Lord Comandante, acompañado del Secretario Imperial y del Duque y media docena de guardas, salió hacia la Cueva de la Serpiente.
Mientras, un pequeño grupo fue enviado junto al Cartógrafo Imperial para explorar la zona al este de aquí - donde creemos que viene la amenaza goblinoide.
Día 9
La reunión con dríades y pueblo lagarto ha sido un éxito. La paz ha sido firmada, y la Cueva de la Serpiente, aunque no explorada del todo, ha sido limpiada de su maligna presencia; aunque un Yuan-ti que yacía enterrado, o escondido, allí ha logrado escapar con una extraña gema mágica - como la que nos mostraron las dríades. Además, la semi-orca herrera ha sido liberada como parte del trato, y trabajará aquí, en el campamento. También hemos descubierto que un ilustre alquimista de las Montañas estaba viviendo con los nativos. ¿Cual será su historia?
Un grupo fue enviado para responder al mensaje de la dríade Ael. De camino hacia allí fueron emboscados por unos desconocidos habitantes de la jungla, una tribu de hombres lagarto. Los aventureros consiguieron entregar el mensaje, no sin perder a dos compañeros, que fueron raptados por los nativos. Además, consiguieron rescatar a una dríade que también estaba siendo secuestrada. Al parecer, esto ayudó sobremanera a ganarnos el favor de Ael. Hogard, un firbolg diplomático, ha conseguido iniciar diálogo con este pueblo lagarto, aunque con dos compañeros raptados los nativos nos tienen pillados. En 3 días, delante de la Cueva de la Serpiente.
Día 6
Una partida especial ha sido enviada a rescatar a los dos compañeros raptados. Después de un viaje por la desconocida selva hacia el lugar al que parecieron huir, el grupo logró encontrar el poblado, construido alrededor de un manantial natural de agua en un brazo de las montañas que se alzan al noreste. La misión, resuelta excepcionalmente, consiguió rescatar a los dos miembros de la expedición sin causar ninguna baja en los nativos - impidiendo que las consiguientes negociaciones fuesen mucho más peliagudas. El informe del grupo habla también de una anciana semi-orca herrera, encadenada en una caverna magmática, que fabricaba armas metálicas para los hombres lagarto. Hablaremos de ello durante la reunión. Al parecer, las dríades también están interesadas en la reunión; parece que los nativos las raptan para algún tipo de... ritual extraño.
Día 7
Un pequeño grupo de avanzadilla ha sido enviado a la hondonada de la Cueva de la Serpiente. Se encargarán de prever posibles emboscadas (de quien sea).
Día 8
A primera hora llegó un carruaje procedente de Masead, el último pueblo del Imperio. Además de algunos suministros que necesitábamos, en él viajaban un Caballero de Endeligstyrke y un Cartógrafo Imperial. El Lord Comandante, acompañado del Secretario Imperial y del Duque y media docena de guardas, salió hacia la Cueva de la Serpiente.
Mientras, un pequeño grupo fue enviado junto al Cartógrafo Imperial para explorar la zona al este de aquí - donde creemos que viene la amenaza goblinoide.
Día 9
La reunión con dríades y pueblo lagarto ha sido un éxito. La paz ha sido firmada, y la Cueva de la Serpiente, aunque no explorada del todo, ha sido limpiada de su maligna presencia; aunque un Yuan-ti que yacía enterrado, o escondido, allí ha logrado escapar con una extraña gema mágica - como la que nos mostraron las dríades. Además, la semi-orca herrera ha sido liberada como parte del trato, y trabajará aquí, en el campamento. También hemos descubierto que un ilustre alquimista de las Montañas estaba viviendo con los nativos. ¿Cual será su historia?
Comentarios
Publicar un comentario